Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/includes/application.php on line 536

fmf logo tag clearbMi Filosofía

¡CONVIÉRTETE EN EL DUEÑO DE TU VIDA!

Nuestro músculo más fuerte es nuestra mente! Ella te llevará mucho más lejos de lo que tu cuerpo nunca podrá llevarte!

A través de FMF-Training te enseñaré a superar tus límites personales y a tomar conciencia del gran potencial que tiene tu fuerza da voluntad. El resultado sera un cuerpo y una mente bien equilibrados.
El método FMF-Training está diseñado para aprovechar las fuentes de energia natural, como la arena, los árboles y el agua para estimular todo tu cuerpo. Utilizando efectivos ejercicios multidisciplinares entrenaremos tus principales grupos musculares para encontrar el perfecto equilibrio natural entre fuerza, estabilidad y flexibilidad. Tu cuerpo está hecho para moverse!
Juntos, utilizando básicamente el peso de tu propio cuerpo, fortaleceremos, moldearemos y tonificaremos tu cuerpo de una forma natural y saludable. No hay necesidad de utilizar máquinas monotarea para alcanzar tus metas en el entrenamiento.
Es muy importante reservarse el momento adecuado y un lugar agradable para disfrutar de esta hora de entrenamiento a medida. Es la hora del día que es EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ. Pronto aprenderás a disfrutar plenamente de este tiempo dedicado a tí mismo, en el que serás capaz de concentrarte y relajarte a la vez. Yo te guiaré en cada paso. Notarás la diferencia. Tu cuerpo cambiará y tú cambiarás!
El primer paso será analizar tus hábitos de alimentación y bebida para evaluar tu actual estilo de vida. Después, analizaremos tus prioridades para diseñar la rutina de tu nuevo estilo de vida, incluyendo el fitness y el bienestar.
El segundo paso será determinar dónde quieres estar, tanto física como mentalmente, y tomar conciencia de que el poder tu mente te llevará allí. La autoestima y la fuerza personal serán tu recompensa.
Los días en los que te sientas cansado y pienses que ya no puedes más, te enseñaré que esos son los días más importantes. Juntos saltaremos ese muro y aumentarás, no solamente tu tono muscular, sino también tu resistencia. Te convertirás en una persona más fuerte.
Te guiaré en cada paso del camino, asegurándome de que después de cada sesión te lleves algo valioso contigo: ¡la satisfacción de saber que estás empezando a ser el dueño de tu vida!
¡Conviértete en el dueño de tu vida!

“Franca te observa, te pregunta, te escucha y te lleva exáctamente al punto que quieres llegar. Ella no sólamente entrena mi cuerpo, también me ayuda y motiva a seguir una dieta sana, transmitiendo una fuerza extraordinaria y energía positiva. ¡Después de entrenar con ella, siento que puedo hacer cualquier cosa que me proponga!” Barbara (Spain)

FMF Galería de Fotos