Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 154

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/francamentefit/public_html/includes/application.php on line 536

fmf logo tag clearbTu Entrenadora

FRANCA VILLARROEL

Mi concepto de entrenamiento está muy influido por mis 15 años de experiencia profesional como bailarina y cantante de musicales, así como por mi trabajo actual como actriz en la Televisión Alemana. El ambiente competitivo y el desafío de actuar cada noche sobre un escenario me obligaron a ser muy disciplinada, a alimentarme de forma sana para cuidar mi cuerpo, y a encontrar la paz interior necesarios para poder concentrarme en mi trabajo. Alcancé el éxito intentando superarme constantemente y siendo consciente del poder del cambio positivo.

Como entrenadora me apasiona escuchar a mis clientes. Todos poseemos un cuerpo perfecto en nosotros y todos tenemos el poder de cambiarlo. A mi personalmente me encanta ayudar a mis clientes a esculpir y transformar su cuerpo en la perfecta y preciosa creación que es.

Sinceramente, creo que cada uno de nosotros es materia física, mental y emocional, y que estas partes no pueden funcionar separadamente. Somos un todo, cuyas partes deben de vivir en armonía para poder actuar correctamente. El sistema muscular, la estructura ósea y el sistema circulatorio, así como nuestra parte emocional e intelecto dependen los unos de los otros para estar en perfecto equilibrio.

Controlar tu cuerpo, en vez de que tu cuerpo te controle a tí, es la esencia de una vida sana y completa.
Con este control ganarás en autoestima y tu fuerza de voluntad se verá fortalecida. Te sorprenderá tu capacidad de cambio, y aún te sorprenderá más, la felicidad interior que te aportará este cambio.

¡Yo creo en tí!

Franca Villarroel - Galería de Fotos